ÁREA SOCIAL

Categoría
Diseño interior residencial

Localidad

Imagina que estás en tu espacio favorito, ¿cómo se ve tu expresión única? ¿Se pregunta si hay un atisbo de una idea que su diseñador puede darle vida?
Deje que nuestro Diseñador de interiores en Koncept Plus lo guíe por el camino hacia el espacio perfecto para la imagen. Confíe en el experto y sus consejos, sepa que armarán las piezas; derriba esas barreras, permíteles tomar posesión de tu idea y construir el espacio de tus sueños. Este es un lugar donde compartirá momentos especiales y tendrá esas conversaciones sinceras. La experiencia experta te llevará a descubrir qué funciona y qué no funciona, invierte hoy en tus sueños. Diseñador de interiores Quito.
Como diseñador de interiores, el espacio de la pared puede ser tan integral para una habitación como el espacio del piso. El encuadre personalizado, ya sea para fotos, obras de arte o espejos, puede utilizar ese espacio de una manera que contribuya en gran medida a la visión general de la habitación. Koncept Plus trabaja estrechamente y en colaboración con el diseñador de interiores, desde la selección de marcos hasta la asistencia de instalación. Koncept Plus tiene los servicios para ayudarlo a satisfacer las necesidades de su cliente
¿Alguna vez has oído hablar del dicho "el hogar es donde está el corazón"?
Esta área íntima manifiesta celebración y es un foro para mostrar la creatividad. El hogar es el lugar donde se encuentra la familia, con las celebraciones y las tertulias llenas de risas. El corazón es el lugar donde siempre te sientes seguro y amado. Un hogar es un lugar donde siempre se lo recibe y lo quiere. Un hogar es un lugar para mantener el calor cuando hace frío y un lugar para estar feliz o triste. Un lugar donde hay comida para comer y agua para beber. Arquitectos en Quito. Mi hogar es un lugar cariñoso, seguro y afectuoso que me enorgullece llamar mi "hogar". Si su casa es de la misma manera, entonces es un hogar, porque ... "¡El hogar es donde está el corazón!"
La experiencia de nuestro equipo le ayudará a descubrir qué funciona y qué no, para plasmar su visión en cada espacio.