Perfil

KONCEPT + es una empresa vanguardista apasionada por el diseño arquitectónico, diseño de interiores y diseño gráfico con formación europea y norteamericana.  

Escuchamos, sugerimos y bosquejamos sus ideas, solucionamos mediante el diseño dificultades que presenten nuestros clientes, integramos diferentes tendencias para satisfacer plenamente sus requerimientos, manejamos estilos contemporáneos, conceptuales como también clásicos, aportamos un toque europeo a nuestros proyectos obteniendo siempre la excelencia.  Nuestros proyectos abarcan desde diseño de interiores, diseño arquitectónico,  diseño gráfico y publicitario hasta asesoría y 3d renders.

NUESTRA EXPERIENCIA :  Europea, norte americana y sudamericana, hemos realizado proyectos en Alemania, República Checa, Eslovaquia, Austria, Canadá, Ecuador. La satisfacción de nuestros clientes nos ha motivado a superar en cada proyecto los niveles de calidad. 

NUESTRA FORMACIÓN :  Entre los diferentes niveles de formación de nuestro equipo tanto universitarios como complementarios resalta el masterado obtenido en una de las universidades más prestigiosas de Europa en el ámbito arquitectónico reconocida desde tiempos antiguos como una de las universidades más sobresalientes en Europa y el mundo. Nuestro equipo es 100% profesional, con experiencia probada y actualizada.